“Desde el primer minuto hasta el último este alojamiento ha sido un 10. Llegamos muuy temprano a la ciudad, pero aún así Brahim tuvo el detalle de organizanos el taxi y recogernos para mostrarnos el camino hacia el Riad. La estancia ha sido una maravilla, ya que aparte de ser muy bonito tenia todo lo necesario.
El desayuno super completo, nos costaba acabarlo y encima estaba buenísimo. Lo mejor del riad es el trato con los dueños, Brahim y su mujer Lamia, son unos auténticos profesionales, muy amables, nos han hecho sentir cómo en casa, se puede contar con ellos para que te aconsejen y ayuden, siempre lo hacen con una sonrisa.
La ubicación es buena, esta en plena medina y no hay que callejear mucho para encontrar el Riad.
Sinceramente es el sitio que recomendaría a un amigo.”
“El Riad Darna tiene perfecta ubicación, dentro de la medina, cerca del centro y de los mercados. Es precioso por dentro y tiene una decoración maravillosa. Las habitaciones tal y como en las fotos, y la terraza donde ponen en el desayuno, es un espectáculo, vistas maravillosas. El desayuno, hecho en el momento, impresionante, con dulces y salados y zumo recién exprimido. Lo que más quiero destacar es al anfitrión Hassan, amable, atento, dispuesto a ayudar con todo, siempre con una sonrisa, y con consejos para todo lo que hemos necesitado, ofreciéndonos todo tipo de servicios. Realmente agradable.”
“Riad muy bonito y tranquilo. Estaba todo súper limpio. El desayuno riquísimo y los chicos de recepción muy simpáticos y serviciales. Puedes llegar en solo 10 minutos a los sitios más turísticos. Nos ha gustado todo!.”
“El riad es muy bonito, con la decoración típica, patio central y terraza con vistas bonitas. Está en pleno centro de la medina de Tetuán, ideal para hacer turismo. El personal es muy amable, te ayudan con lo que necesites y tienen recepción 24 horas. El desayuno muy bueno!!”
Los 20 mejores hoteles de Tetuán
según 21.439 comentarios de hoteles en Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.