“Gente muy encantadora ..desde la recepción hasta el equipo de menaje y limpieza..todo limpio excelentísimo en una ciudad maravillosa.Iré más y más veces 🥰 ..”
“Las instalaciones eran relativamente nuevas y muy limpias y cuidadas. El personal muy amable nos ayudó en todo. La piscina era bonita pero el mes de enero no invitaba a un chapuzón. Muy buen desayuno. Me resultó imposible acabarlo ya que no suelo comer tanto. La ubicación es muy apropiada, cerca del centro, y con aparcamiento cercano.”
“El mobiliario y la distribución de la casa no son los de una vivienda de alquiler, sino los de una casa ocupada por sus propietarios. Nos encantaron los detalles, el mobiliario, los suministros y todo lo relacionado con la disponibilidad de equipamiento in situ.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.