“La atención de los dueños, la tranquilidad, el lugar es muy lindo, es cómodo y muy bien cuidado. Se puede caminar en los alrededores. Sin duda una opción para disfrutar la naturaleza de manera tranquila y con comodidad.”
“La amabilidad de los anfitriones, el cuidado del lugar y que cuenta con lo necesario para tener una estancia a gusto. Muy cuidado que no falte ninguna comodidad y personalmente me encantó poder estar en una habitación frente a la de los amigos con los que iba, lo que nos permitió convivir en las agradables mesitas y hamacas que tienen en las terrazas. Muy recomendable!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.