“Excelente atención por parte de las anfitrionas, muy amable en las consultas que les hicimos. Muy buena la ubicación, bastante céntrico. Las instalaciones muy limpias y agradables. En nuestro caso llegamos temprano y nos permitieron hacer uso de las instalaciones desde la mañana.”
“La atención personal, Mario es un anfitrión excepcional
Las instalaciones son muy limpias, se disfruta de una calma que no encuentras en otros lugares, la comida y trato del personal es excelente.
El bosque, el río, las cascadas, los colibríes y todo accesible en el hotel.
En una palabra, excelente!!
Deben llevar ropa para frío y lluvia.”
“La habitación era muy grande y espaciosa. La vista es hermosa. La Señora fue muy servicial y pudo responder cualquier pregunta. Nos sentimos muy cómodos y nos quedamos una noche más de lo previsto.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.