“Tuvimos problemas con la luz se fue como 10 veces , al despertar las cosas del congelador desechas y fue una noche calurosa por la falta del clima.
La televisión estaba en japonés el staff fue pero no dio solución no sabían cómo.”
“La ubicación así como la facilidad de check in
No me gustó que esta descuidado en cuanto mantenimiento, urge revisar que las habitaciones estén en completo funcionamiento”
“Tuvimos complicaciones con la reserva y el recepcionista hombre no nos quiso ayudar. Afortunadamente una de las recepcionistas mujeres se porto muy linda y nos resolvió el problema.
Otro punto es que la secadora de nuestra habitación no funcionaba y llegué a encontrar cabellos ajenos en mi almohada; mi cabello es muy fino y castaño, el que encontré era negro y grueso. :/
Pero en general estuvo bien la ubicación, ya que reservamos para asistir a la feria de las fresas.”
“La reserva fue para dos personas, solo dejaron 1 botella de agua de 600ml y eramos 2 personas, dejaron 2 capsulas de cafe expreso y esa misma botella de agua o me la tomaba o la ponia para cafe, no querían respetar el desayuno incluido, solo 1 silla para la mesa del cuarto, no pudimos pedir servicio a la habitación por que solo había 1, los insumos solo era para 1 persona y la habitación no era como la de la imagen por completo. Lo demás solo bien 👍”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.