“Estuvimos dos noche, el lugar es igual a las fotos, muy bonito, pero para ir a la playa caminando está muy retirado, es posible pero si está muy lejos y si hay sol será muy pesado, a veces tienen bicis para rentar, aveces no, pero cuestan aparte y por día, hay un sitio de taxis como a 10 minutos caminando pero aveces hay y aveces no, y cuando hay cruceros es difícil localizar uno, lo mismo para el regreso, solo lo recomiendo si tienes vehículo o destinas 120 más al día para la bici.
También el Jacuzzi solo se puede ocupar si lo solicitas con tiempo, y las albercas se ven limpias y bonitas pero por la sombra que hacen los árboles está fría, igual y si hace calor te acostumbras, no me metí 😅”
“Me hubiera gustado que todas la habitaciones tuvieran la misma calidad. Algunas habitaciones no estaban tan lindas, les faltaba mantenimiento, los baños no estaban agradables.”
“No tiene TV, ni enchufes para conectar una lap en la habitación tuvimos que cargarla el baño, además las cortinas se mueven cuando las abres y le cayó el palo de madera en la cabeza de mi hijo por q están muy inseguros y tampoco hay burós donde colocar tus pertenencias al lado de tu cama y las teníamos q dejar en el suelo”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.