“El hotel pone que cuenta con estacionamiento y es falso. No tienen estacionamiento. Existe uno que es público y hay que pagarlo. ($260) Por la estancia de un día. Además ofrecen piscina y es una pileta, como poso de agua. Sin agua caliente en la supuesta piscina. Siendo que es una ciudad que usualmente hace frío. Además de que no funcionaba el tapón de sellado por lo cual no dura el agua. De lo demás fue limpio y el resto de.las instalaciones fueron de calidad.”
“La comida está Rica, la atención de los empleados excelente, la ubicación muy bien, la limpieza excepcional,
El único detalle fué que la cama estaba un poco dura, y me tocó la habitación al lado de la calle, razón por la que no pude dormir ni descansar”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.