“Lo bueno de la localización es que esta cerca de lugares de interes, ADO, Teleferico, Catedral, lugares para comer. Lo malo, es que la ventana de mi habitación daba a la calle y se escuchaba todo el ruido de carros y la música. Para descansar puede no ser la mejor opción. Aunque el hotel tiene Wi-Fi en el segundo piso la señal era mala, básicamente nula.”
“La decoración y acondicionamiento de las instalaciones muy mal, creo ya requiere remodelación y cambio de muchísimas cosas, ventanas sin persianas , mobiliario obsoleto , no closet, baños sucios , no hay espacio para estacionar enfrente del lugar , y en general creo es un hotel que creo no llega a la calidad que ofrece , sugiero mayor conciencia por parte de la administración y observarse ante el.mercado que requieren.”
“Está sobre la avenida, es muy ruidoso por la noche. Hay un bar de electrónica en el sótano y terminan a las 3 de la mañana. Las fotos corresponden al día de la inauguración, las instalaciones están en mal estado y sucias”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.