“MEJOR LE COMENTO LO QUE NO ME GUSTÓ, EL SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO MUY DEFICIENTE YA QUE LE QUE ESPERA UNO A QUÉ MUEVAN OTROS COCHES DE OTROS ESTABLECIMIENTOS PARA PODER DEJAR NUESTRO COCHE; PERO LO MÁS DELICADO ES QUE EN LA MADRUGADA DEL 29 AL 30 MARZO NOS QUISIERON ABRIR LA HABITACIÓN Y SI NO LO LOGRARON FUE A QUE ESTABA EL PASADOR DE SEGURIDAD, DE LE COMENTO A LA ADMINISTRACIÓN Y NO LE TOMO MUCHA IMPORTANCIA, EL PROBLEMA ES QUE NO HAY SEGURIDAD DE QUIÉN ENTRA O SALE DEL HOTEL.
ADEMÁS DE QUE LAS HABITACIONES DEL HOTEL ESTÁN SOBRE UN RESTAURANTE DE MARISCOS LO QUE PROVOCA QUE LAS HABITACIONES APESTEN EN EL DÍA Y NOCHE A MARISCOS.”
“Excelente ubicación, a solo 2 minutos de la catedral, hotel muy limpio, cama con olor a limpio así como el baño en muy buen estado de limpieza.
Adicional tienen ballet parking y no hay cobro extra por dejar tu auto ahí.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.