“Desde que llegamos, nos sentimos como en casa. La atención fue personalizada. Excelentes anfitriones. El precio no incluye alimentos, pero nos ofrecieron el servicio y fue espectacular. Desayuno muy delicioso, con café recién molido, jugo de naranja natural, bisquets recién horneados y huevos al gusto. Igual pedimos una comida y tambien estuvo deliciosa. Se esmeraron con todos los detalles.
La habitación muy acogedora, muy bonita , con televisión , aire acondicionado, baño con agua caliente, y todas las amenidades necesarias.
Tiene alberca y la decoración y jardines es un lugar perfecto para fotografías.
Sobre la ubicación, estan hacia la salida del pueblo, pero eso no fue problema, ya q pasan mototaxis q te llevan al centro por no mas de 30 pesos o a un tour por las zapaterias de Ticul pagando tarifa razonable.
Nos encantó el lugar y esperamos volver. 100% recomendados!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.