“Nada.
No respetaron mi reservación.
Supuestamente estaba confirmada y el mero día como no pude contestar mensajes de WhatsApp porque no tenía señal ya que me encontraba en las Cascadas Arcoiris no me respetaron la reservación y tuvimos que mandar vernos ya cansadisimos en nuestras motos a otro hotel.
Por lo que mi experiencia fué fatal.”
“La habitación. Esta excelente. No me gustó que el lavabo del baño y regadera callera poca agua. Y el lavabo tardaba en irse el agua. Pero fuera de eso, todo muy bien”
“No permite pagar en la pp, afuera es en las instalaciones, llegue a las 10pm al hotel y apesar de la reservacion no me abrieron el hotel no había recepción o estaba durmiendo y el hotel cerrado. No respetan los precios o promociones de la app por eso no te deja pagar desde este medio porque cuando llegas al hotel los costos son más elevados de lo que están publicados”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.