“El hotel en general es pasable, está pensado sobre todo para gente de negocios que tengan reuniones en los alrededores del aeropuerto.
La habitación helada, sin calefacción y con un edredón muy fino que no abrigaba nada. Tras pedir varias veces un edredón adicional o que pusieran la calefacción no hicieron caso y no dieron ninguna solución.
Dos noches incómodas pasando frío, sin duda no repetiré en ese hotel y probablemente en esa cadena tampoco.”
“El hotel la habitación es amplia, cómoda y muy limpia me gustó mucho.
Pero el acceso al mismo de noche es complicado tienes que caminar por un camino solitario y es un poco incómodo con poca iluminación, no está fácil de ubicar si llegan de noche .
Por el resto esta muy cerca del aeropuerto, 3 paradas desde el aeropuerto y del centro si esta más alejado 1 hora pero comparado con los precios del centro es una maravilla.”
“Esta a 2 paradas del aeropuerto, para una estancia corta en Amsterdam es perfecto, del centro de amterdam esta a 1 hora , pero comparado con los precios de los hoteles en el centro , créanme que vale la pena la hora de viaje.
El hotel está muy limpio la habitación si bien es cierto no es muy espaciosa pero para una persona está más que bien, ya si son dos puede sentirse un poco pequeña, el baño muy limpio .
A 4 minutos caminando de una parada de bus .
Vale la pena este hotel.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.