“Lo mejor la ubicación. El desayuno esta bien.
Lo peor es la atención de personal, si pedis algo te dicen en principio que no , para resolver algo tenes que hablar con un gerente. En el patio por la noche habia ratas. Un día por la tarde me quice bañar y no había agua caliente. Muy mala experiencia. No lo recomiendo. No hay relación calidad precio.”
“El alojamiento era inmejorable. La ubicación perfecta, todo súper limpio, todo tipo de facilidades, desayuno riquísimo! Voy a quedarme de nuevo en Kathmandú y lo haré en este mismo hotel!”
“Excelente estadia en el Oasis Katmandu.
La atención de todo el personal fue increible, todos nos ayudaron en lo que necesitamos, y el manager se preocupo por asistirnos y poder resolver nuestras reservas de vuelo, y traslados.
El desayuno muy completo, estan atentos a servirte. Es variado (fruta, huevos, cereales, pan, comidas tipicas de alli).
Nos guardaron el equipaje sin costo mientras fuimos al trekking del Everest base camp.
Al regresar nos quedamos otra noche, y no podiamos cambiar nuestro vuelo, y nos retiramos pasado el horario del check out, y el manager no nos quiso cobrar.
Su servicio en general fue extraordinario
La ubicación es muy buena ya que esta fuera de la ruidosa calle centrica de thamel.”
“Todo fantástico, una buena cama, aire acondicionado, una buena ducha.. perfecto para descansar luego de hacer el trek EBC. Buena ubicación, Todo el personal muy amable!!”
El Kathmandu View Hotel tiene 9 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en English (US).
El Traditional Comfort Boutique Hotel tiene 16 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
El Dees Boutique Hotel tiene 8 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en English (US).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.