“Fabuloso alojamiento. El apartamento es muy amplio y cómodo. Tiene cocina, salón y habitación aparte. El baño es muy grande también. La ubicación excelente, está en un sitio muy bonito y tranquilo. Aparcas en la puerta de la casa. Totalmente recomendable.”
“Cabaña muy limpia y con todo lo necesario. La cama cómoda y buena cocina. Tiene buen wifi. Todo bien en general. Fácil estacionamiento. Buena calefacción. Muy amable la persona que nos atendió.”
“El duelo del alojamiento muy amable y agradable. Desayuno de 10, preparado por él mismo, indicándole el día previo la hora y lo que nos apetecía. Totalmente recomendable.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.