“Me encantó la piscina común entre solo 10 personas, lo que permitía disfrutarla al máximo. También me gustó el alojamiento y su gusto en la construcción de este”
“El alojamiento tiene una cocina muy amplia y cómoda para preparar desayuno y comida ya que no cuenta con esos servicios.
Se encuentra ubicado lejos del centro, a unos 2 km, en una zona residencial, y la construcción de la casa es tradicional con salida al mar. Esto hace que la estadía permita vivenciar la vida en la isla de una manera no tan turística y más tranquila. Sin embargo en la zona se pueden encontrar, caminando un poco, restaurantes y bares.
Las habitaciones son sencillas pero amplias y limpias, siguiendo las características edificaciones de la isla.
La anfitriona fue muy amable en las recomendaciones, incluso nos facilitó contacto para taxi desde el aeropuerto. (3usd por persona).”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.