“Dormimos en una cabaña súper cuca que inspiraba tranquilidad desde el primer momento. El aire acondicionado ya estaba encendido a nuestra llegada, lo cual fue un detalle muy agradecido. Los baños estaban muy limpios, bien situados y con agua caliente sin problema. Además, el lugar cuenta con un bar justo enfrente de la playa, piscina y música con DJ por la noche, lo que crea muy buen ambiente. Una experiencia muy completa!
Además el personal estaba muy contento y fue muy amable; nos explicaron todo muy bien y fueron muy serviciales.”
“Positivo: En general el lugar es espectacular, es tranquilo, estaba muy limpio y es ideal para descansar.
Negativo: El colchón de nuestra cama estaba hundido en el centro, y el aire acondicionado cada 2-3 horas hacía un ruido que imposibilitaba poder dormir corrido.”
“Espectacular, el trato del personal, la locación de película,sus árboles antiguos protegen y resfeescan tan caluroso clima nuestro,las habitaciones muy cómodas, y su deliosos oportuno desayuno... Todo allí es encantador.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.