“Fue una semana maravillosa, el hotel cumplió con nuestras expectativas en cuanto a infraestructura y atención. Paula, Andreas, David y Juliza, con quienes mas interactuamos, nos atendieron y se preocuparon de todas nuestras necesidades. Volveremos de todas maneras”
“Se me cobró de más luego de que en la aplicación ya se cobraron impuestos, la habitación estaba en mal estado estuve fuera sin poder ingresar para comer más de una hora y la luz del la habitación estaba en mal estado…”
“Me cobraron más del precio que tenía que pagar y me dijeron que el valor de la aplicación estaba equivocado, sin contar que la luz de la habitación no valía y estuve más de una hora afuera de la habitación porque la chapa no les valía, mala experiencia.”
“Si buscas relajarte este lugar es para ti. Buena atención, comida, personal atento a tus necesidades y Sandra muy amable dando información en recepción, zona muy tranquila.”
“La atención A1, la piscina linda, pero el ventanal que divide la piscina de la playa no deja ver la playa y sacar buenas fotos , ojala lo saquen, habían muchos mosquitos”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.