“El hostel esta justo en frente de la playa con unas vistas muy lindas desde la cocina abierta. Yenita es organizanda y detallista y te ofrece fruta, café o té cada mañana. Todo está limpio y en su sitio. Las zonas comunes están pensadas para disfrutar y relajarse mirando al mar. Si bien es cierto que al estar junto a la carretera se oyen los coches y camiones, dormir con el ruido de las olas no tiene precio. Volvería sin dudarlo y lo recomiendo 200%😅🥰”
“La casa es preciosa. Cuenta con muchos espacios comunes tanto bajo techo como al aire libre. Los dueños son amorosos y muy presentes en cada detalle. Si bien es compartido, cada uno tiene su intimidad.”
“El alojamiento se encuentra en un sitio muy tranquilo de la isla, está rodeado de vegetación. La habitación (Suite) cumplió con nuestras expectativas. La cama es muy cómoda, el baño es grande y tiene una buena ducha y una bañera, y tiene aire acondicionado, lo cual es muy necesario.”
“Todo!! Dormirte escuchando el sonido del mar.
Los desayunos son riquísimos.
El lugar es realmente precioso y está limpísimo.
Yanita y su marido fueron los mejores anfitriones que he tenido en 69 países que llevo visitados. GRACIAS POR TODO!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.