“Nuestra estancia fue genial. El anfitrión nos ayudó muchísimo con todas nuestras dudas. ¡GRACIAS! Caminando unos 10 min tienes una playa pública preciosa en la que poder bañarte (Temae) pero, no hay ningún servicio alrededor, por lo que es indispensable alquilar coche y hacer compra previamente. En la casa estuvimos muy bien, con todo lo necesario para nuestra estancia. Casa muy bonita.”
“Recomiendo totalmente reservar este alojamiento. Gracias a los propietarios por su amabilidad y consejos! El desayuno estaba riquisimo. À la prochaine!”
“Nos encantó el lugar, las habitaciones-cabañas espaciosas con camas enormes y mosquiteras .Era como estar en medio de la selva. Eso sí, llevar repelente de mosquitos pues al estar hacia la parte montañosa de Moorea, hay más mosquitos. Con un buen repelente no nos picó ni uno en nuestra estancia. Los desayunos fabulosos con mermelada y confitura casera a excelente precio para los precios de la Polinesia (1200 francos polinésicos). Los dueños, Philip y Luci, son encantadores y con gran sentido de humor. Nos gestionaban todo tipo de excursiones contactando directamente con las empresas. Fue, sin duda, el mejor alojamiento que tuvimos en toda la Polinesia. Volveríamos sin dudarlo por el lugar tan especial, la familiaridad y el trato recibido. Un fuerte abrazo a Philip y Luci de Mónica y Juan”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.