“Buen hotel calidad-precio. A 10 minutos del aeropuerto. Pasamos la noche porque teníamos que hacer conexión para ir a Malapascua y sin duda repetiríamos.”
“Éramos 5 personas y tuvimos que reservar 2 habitaciones porque en booking nos aparecía que una habitación era de 2 y otra de 3, cuando llegamos una de las habitaciones tenía 2 camas de matrimonio y 2 individuales (con lo cual hubiéramos cabido perfectamente) y la otra habitación una cama de matrimonio y una individual.. así que pagamos 2 habitaciones por la cara.
Además la cama por la parte de la pared tenía como una moqueta antihigiénica y sucia, por la parte del techo tenía hasta telarañas.
El desayuno incluía 3 platos de comida (pollo frito, carne con verduras y un guiso de carne).. pan de molde, mantequilla y huevos.”
“Que estaba limpio, hacían el servicio de limpieza diario, el aire acondicionado permitía un entorno agradable, estaba súper cerca de muchos restaurantes y muy cerca del aeropuerto, destacó el aseo, y que te tenga ducha con agua muy caliente, realmente fue reponedor tomar una ducha después de recorrer las islas de Filipinas donde muchos lugares contaban con agua un poco tibia o directamente helada.”
Los 5 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Isla de Mactán
según 5.105 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.