“Nuestra estancia fue fenomenal. El lugar es increíble, al lado de la playa, el personal super amable y siempre predispuestos a lo que pidiéramos. El desayuno es abundante y variado con unas vistas paradisíacas. La habitación es cómoda y amplia.
En resumen, un lugar de ensueño ideal para bucear y relajarse y pasar unas buenas vacaciones.”
“Está super limpio y la ubicación es perfecta (al lado de la estación de buses y al lado del puerto de Maya)
El personal es inmejorable, muy detallistas y ofrecen café y fruta de sus árboles super rica para desayunar
En el baño hay jabón y champú”
“El alojamiento es muy limpio, cómodo y acogedor, se nota que los anfitriones se preocupan de cada detalle por hacerte sentir en casa!. Todo el personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudar. La ubicación es perfecta si quieres ir a Malapascua, está a 4 minutos caminando del nuevo puerto, además al lado hay un restaurant muy bueno, y también está al lado del terminal de buses!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.