“Me cobraron un cargo de 50 dolares y me dijeron que me lo reembolsaban en 15 días .No me explico por que tanto tiempo. Pero estos se tardaron varios días más y tube que llamarlos varias veces para la devolución del dinero.”
“Desde que entras por el balcón el olor de la fragancia del apartamento es exquisito. La limpieza espectacular. De todas las estadías que he realizado, nunca me había quedado en una tan limpia como esta. Yo le añadiría un microondas. Todo es igual como en las fotos. La anfitriona es muy amable. Recomendable 100%”
“Cuenta con shampoo, acondicionador, jabones, y muchas cositas para estar a gusto, totalmente equipado. La atención fue rápida, disponible todo el tiempo y amables. Sin duda, volvería.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.