“El alojamiento (Instalaciones) estaba en perfecto estado, tanto en cuanto a la limpieza como cada uno de los elementos de la habitación.
Habitación muy espaciosa”
“Me gustó todo ,no puedo describir con palabras el trato agradable ,el esmero y el buen gusto , supera con creces a cualquier hotel, el desayuno me dejó boquiabierta , la amabilidad y el buen gusto refinado elegante ,familiar etc. Del 1 al 10 de daría un 12. Repetiré.”
“Un sitio muy tranquilo donde dejas atrás el estrés y respiras aire puro . Las instalaciones para mi muy correctas y limpias y el comedor muy acogedor al desayunar gratis por la amabilidad de Carlos .
Solo un pequeño detalle del baño exterior de la calle que al no usar está algo más dejado en la limpieza dar un repaso y limpiar de vez en cuando solo eso , por lo demás todos súper !!!! Gracias por la estancia volvería a repetir sin duda . Un abrazo”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.