“A nivel general estuvo todo perfecto, la bienvenida fue muy grata, Erik e Iveth tienen un trato cercano pero al mismo tiempo dándote un equilibrio para la intimidad. El baño es amplio y la cama es muy cómoda. El lugar está bien ubicado cerca del aeropuerto. Pero lo mejor de todo es el trato de Erik e Iveth”
“El alojamiento está muy limpio y cuidado. Es muy tranquilo y se aparca fácilmente. Los propietarios fueron muy amables con nosotros a pesar de la barrera del idioma”
“Lo limpio y moderno y la cantidad de detalles que me...”
“Esta bien ubicado.”
Le Lobellia à Sainte Clotilde centre recibió 24 opiniones. Algunas personas no dejaron ningún comentario y otras los escribieron en Español y English (UK).
Studio climatisé proche aéroport, navette recibió 10 opiniones. Algunas personas no dejaron ningún comentario y otras los escribieron en English (UK) y Français.
Entièrement équipé, WIFI, à 10 min de l'aéroport recibió 6 opiniones. Algunas personas no dejaron ningún comentario y otras los escribieron en Français y Eesti.
Ecrin d'Or T2 duplex Sainte Clotilde 2 étoiles recibió 7 opiniones. Algunas personas no dejaron ningún comentario y otras los escribieron en Français y Català.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.