“La ubicación era muy comoda, 10 minutos caminando del centro. El anifitrión fue realmente muy amable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. El estudio era muy completo, limpio y cómodo. Nos encantó.”
“La habitación de hotel era incluso más grande de lo que imaginábamos. Además contaba con un balcón con vistas al mar y a la piscina y bar del hotel. Estaba todo muy limpio y la cama era muy grande y cómoda. Además también nos dejaron unas tazas y incluso una sandwichera y zapatillas de estar por casa. El recepcionista era muy amable y nos ayudó en todo momento, recomendándonos lugares para visitar y comer.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.