“Nuestra estancia en la casa fue perfecta. El alojamiento era precioso y contaba con todo lo necesario. La piscina sin duda lo mejor.
Rosa la anfitriona, de 10. Nos dio todas las facilidades.”
“Gracias a la hospitalidad de los gerentes así como las instalaciones y su ubicación, ha hecho todo una experiencia muy grata
Recomendamos sin duda el alojamiento, su restaurante y el lugar, muy próximo a parajes naturales.”
“La casa es amplia, cuenta con zona de barbacoa, amplia cocina con todo lo necesario, camas cómodas, chimenea o calefacción. Todo lo necesario para que un grupo de gente pueda estar de manera confortable. El pueblo es pequeñito y tiene mucho encanto. Beatriz nos dió toda la información y se mostró siempre dispuesta a ayudar.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.