“El refugio ofrece una conexión directa con Manaus, pero su ubicación en una tranquila comunidad ribereña permite una inmersión total en la naturaleza.
Los chalés están diseñados y equipados con gran atención al detalle, la experiencia de dormir en la selva amazonica no podría ser mejor. Las instalaciones son excelentes, con espacios pensados para comer, relajarse y desconectar por completo.
Lucas ha sido un anfitrión excepcional: atento, flexible y apasionado por lo que hace. Nos brindó valiosos consejos y nos puso en contacto con personas que enriquecieron aún más nuestra experiencia. Su profundo conocimiento del entorno y la región hizo que nuestra estancia fuera aún más especial.
En definitiva, un modelo de turismo sostenible, respetuoso con el entorno y con una calidad de servicio excepcional. ¡Altamente recomendable!”
“El lugar es sencillito,acordé al precio.Pero eso no quita que es muy cómodo,tranquilo y por encima de todo,Vania os va a tratar super bien y os ayudará en todo lo que necesiteis.He estado en Rio en hoteles muy caros que no te dan ni un triste agua.Vania te deja agua,coca cola,kas y sin pedirte un real mas,esto hay que agradecerlo.Muy recomendable,de verdad.”
“Rodrigo es una persona super atenta que nos ayudó con todo lo que necesitábamos. Siempre estuvo disponible, fue flexible y se adaptó a nuestros horarios de llegada, de salida, etc. Sin duda repetiríamos!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.