“La familia es super amable y predispuesta a ayudar en todo. Están mejorando las instalaciones y cuando tengan agua caliente será un 10. La habitación era super grande con dos camas de matrimonio y con vistas al mar desde la ventana. Las zonas comunes también eran increíbles”
“La verdad que fue el mejor alojamiento en filipinas y el unico con agua caliente. La habitacion fue la mas grande y comoda , con balcon incluido y en una zona con flores muy agradable . Tenia todos los servicios de wifi, personal atento, agua , limpieza y aire acondicionado.”
“Magnífico alojamiento en Camiguin. Tienes tu propia casita con aire acondicionado, totalmente equipada con cocina y todas las comodidades. Lo mejor sin duda es el personal. En especial queremos destacar la atención de Lando que nos vino a buscar al puerto aunque llegamos bastante tarde y nos esperó para que pidiéramos algo de cenar antes de llevarnos al alojamiento. Es una persona súper servicial y atenta que está siempre pendiente de que esté todo bien. Para colmo cocina de maravilla ya que tuvimos la suerte de probar sus espectaculares desayunos. Además te dan todas las facilidades si quieres alquilar moto o equipo de snorkel. Sin duda si volvemos a camiguin nos volveremos a alojar con ellos”
“Es más que un hospedaje, tiene demasiados puntos a favor, la habitación muy amplia con Alexa instalada que pone tu música favorita al despertar, un baño amplísimo compartido.
Después de estar un mes por filipinas ahí pudimos cocinar, y Ray su dueño, nos dio a probar auténticos platos filipinos que no podíamos conseguir en restaurantes, volviendo esta estadía toda una experiencia e inmersión real y local, tuvimos noches de karaoke combinado con tragos locales para darle ese toque de autenticidad. Nos ayudó con los pick up si era necesario para traslados y fuimos a varios restaurante a compartir Y ni hablar de que puede ser el único lugar en un barrio hermoso local con piscina lo que le suma puntos si quieres no pasar mucho tiempo afuera. Estuvimos en total 13 días. Nos sentíamos en casa. Volveré ahí sin duda a pasar un año entero.”
“Todo mejor de lo que te puedas imaginar, tanto las instalaciones, como el personal, destacar esto último ya que fueron realmente agradables cada uno de los trabajadores.
Tuvimos unos imprevistos con nuestro ferry de salida y nos ayudaron en todo además de estar muy pendientes y ser siempre un encanto.
Te queremos Nana”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.