“Estaba todo muy bien organizado. El desayuno y la cena buenísimos, la piscina espaciosa y la zona de sauna muy silenciosa perfecta para relax después de hacer deporte”
“Fin de semana perfecto en Garmisch, hotel muy acogedor y un Spa fantástico, no se puede poner ni una pega, todo excelente!!!
El desayuno fantástico, aparcamiento justo al lado de la habitación, simplemente insuperable!! Muy, muy contentos con la estancia, la tranquilidad y el trato recibido, gracias por todo y esperemos volver pronto 👌”
“Ha sido uno de esos hoteles de los que te llevas un inolvidable recuerdo, por la magia
que tiene el lugar con esos amaneceres en una terraza asomada a un paisaje natural de cuento, con inmejorables vistas a la Abadía benedictina de Ettal. Tuvimos la suerte de ver anocheceres nevando y amaneceres soleados .La ubicación del hotel es perfecta para establecer base y conocer muchos de los pueblos con encanto que la zona de Garmisch-Partenkirchen ofrece como Murnau , Oberammergau , Mittenwald , Fussen ,y para visitar el Castillo de Neuschwanstein , Linderhof etc, además de realizar rutas. Muy buen desayuno buffet ,estética agradable de hotel rústico ,confortable y limpio ,pero no busques lujo.
Cálido y bonito restaurante, con especialidades de cocina tradicional alemana con personal muy amable y en nuestro caso no llegamos a saber su nombre pero fuimos muy bien atendidos y en español. Parking y sauna gratuitos.”
“Hotel muy acogedor y muy limpio. Habitación amplia y con terraza. Atención excelente de Mira la anfitriona, en todo momento intenta que te sientas como en tu hogar. Cálida recepción y detalle de bienvenida al comprobar en el check in que mi hijo estaba de cumpleaños.
Pequeño parking gratuito. Desayuno fantástico ,muy por encima de un tres estrellas. Resultó una estancia muy agradable en un Hotel de gestión familiar.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.