“El lugar era hermoso, muy buena ubicación, justo nos tocó estar en el dia del silencio y pudimos usar la cocina, ademas la piscina estaba increible, suficientes toallas, todo muy bien. El personal se encargó de darnos todas las indicaciones amablemente para el dia del silencio. Lugar muy tranquilo y seguro”
“Nuestra estancia en Villa D`Uma ha sido magnífica. A las afueras del ruidoso y caótico Ubud, Villa D´Uma es un lugar tranquilo y relajante en el que poder descansar. Cerca hay todo tipo de servicios (restaurantes, lavanderías, centros de masajes), a los que puedes ir caminando. Aunque lo más recomendable y cómodo es alquilar una moto, como hicimos nosotros, para poder desplazarnos. El camino de acceso al hotel es estrecho y peligroso (como todas las carreteras de Bali). El día que llegamos, nos contactaron por Whastapp para preguntarnos por nuestra hora de llegada, y darnos indicaciones del lugar. Un Gojek nos dejó en el restaurante de sushi “Tygr Ubud” y allí estaban esperándonos para llevarnos en moto al hotel (maletas incluidas). El día que nos fuimos volvimos a hacer lo mismo.
Al llegar a recepción, donde también está el comedor, nos ofrecieron una bebida refrescante y elegimos un delicioso desayuno a la carta, el cual adaptaron sin problemas a nuestros gustos. También pudimos adelantar la hora del desayuno, para poder salir temprano a hacer turismo. Algo que agradecimos enormemente. A pocos pasos, estaba nuestra habitación, una cabaña de madera, frente a una bonita piscina y un cuidado jardín. La habitación era muy amplia y cómoda, contaba con una terraza y un baño exterior. Ducharse al aire libre rodeados de naturaleza fue un sueño. Aunque la parte mala son los insectos y gekkos, que como es normal caminan a sus anchas. Todas las instalaciones funcionaban perfectamente, incluido el aire acondicionado, que es fundamental en Bali. Destacar que en la habitación además de mini nevera, hervidor, infusiones y café, hay un dispensador de agua potable, lo que evita tener que andar comprando agua.
Para finalizar, quería destacar el trato recibido por parte de todo el personal que trabaja en Villa D´Uma. Grandes profesionales, siempre atentos para satisfacer rápidamente nuestras necesidades, y siempre con una sonrisa en la cara.”
“El alojamiento estaba muy limpio.
Putu, el encargado es encantador y muy servicial, cualquier duda pudimos contactar con el por whatsapp y contestaba al momento.
Tinen servicio de driver, muy atento, y también un servicio de masajes a domiciolio (200k rupias 1 hora)
El desayuno estaba muy bueno, se encargaba Putu de prepararlo al momento.
En general estuvo todo perfecto y sin duda repetiría”
“Nos quedamos en este hotel hace 10 años, hemos viajado a muchos países del mundo y nos hemos quedado en bastantes hoteles de lujo. Ninguno supera a Kayumanis Ubud. Desde el personal hasta la ubicación del hotel pasando por todos los detalles del servicio, los aromas de las habitaciones, la comida, la paz que se respira, y un largo etcétera. No queríamos marcharnos y ya estamos planeando cuándo volver”
“Es una experiencia muy interesante de vivir. Literalmente estás en la selva, la piscina es una pasada.
Tuvimos un problema en el check-in, ya que llegué una hora mas tarde de la hora establecida y aún no tenían mi habitación lista, porque tuvieron mala comunicación interna. Sin embargo, decidieron incluir el desayuno gratuito al dia siguiente para compensar.
La habitación sin embargo no estaba del todo limpia.”
Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Gianyar
según 110.696 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.