“Hotel familiar localizado en una ubicación privilegiada. Se encuentra a 30 min de Zermatt en un pequeño pueblo muy tranquilo y con vistas a la montaña. El desayuno excelente con productos locales y el trato por el personal insuperable. Muy recomendable.”
“La habitación era muy amplia y la cama cómoda.
Todo estaba muy limpio.
Tenía una pequeña nevera, genial para tener la bebida fría.
El desayuno era abundante y delicioso.
La dueña muy agradable y siempre dispuesta a ayudarnos, aunque la comunicación fue un poco difícil porque ella apenas sabía inglés.”
“El personal muy agradable y atento. Las instalaciones geniales y el enclave donde esta. Genial para alojarse con mascota….son muy bien bienvenidas. No olvidéis probar su plato típico Rosti y el pistre de tarta”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.