“El hotel lo cogimos porque nos venía bien para dormir durante el trayecto Tadousseac-Ottawa y no utilizamos ningún servicio salvo el uso de la habitación y el desayuno. La habitación es grande y olía mucho a humedad (rodeado de agua y con un spa en el mismo hotel, era evidente), pero descansamos bien. El desayuno básico pero suficiente.”
“Después de lo que nos paso no me gustó nada de nada, lo pasé muy mal
Cuando hice la reserva y ese mismo día me mandaron correos de que si llegaba más tarde de las 9:30h que llamase al hotel, llegamos a las 8:15 h y cual fue nuestra sorpresa??? LA RECEPCIÓN ESTABA CERRADA SE HABÍAN IDO tuvimos que pedirle el favor a unos huéspedes para que llamasen al teléfono de contacto y nadie cogía el teléfono, estuvimos más de media hora sin saber que hacer con un hotel pagado y sin llaves para la habitación, y sin saber que hacer.. en una isla pequeña que lo único que había era el hotel y poco iluminado horrorrr…A más de la media hora le devolvieron la llamada a la chica que los llamo por teléfono y le dieron el número de habitación para que pudiéramos entrar.
En total estaríamos como una hora sin saber que hacer. Al día siguiente baje a recepción a dar las quejas y no me hicieron ni caso .
No recomiendo este hotel .
Deberían de poner la entrada con códigos y no pasaría esto .”
“Hermoso el estilo contemporáneo del hotel. Su Lobby precioso y sobretodo por la chimenea en el centro del lobby. Las habitaciones hermosas y cómodas. La vista preciosa también. El restaurante Sofia de primera!!!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.