“La cabaña muy cómoda, limpia, las duchas limpias y buena fuerza el agua, todo muy bien organizado y el anfitrión muy amable y atento, nos hemos quedado dos veces en nuestras vacaciones, a la ida y a la vuelta y las dos veces a sido fantástico, dormimos muy bien, gracias”
“Nos encontramos de viaje en moto camino a Noruega, para nuestras necesidades el establecimiento cumplía perfectamente, descansamos muy bien aunque las camas nos resultaron pequeñas, desayunamos en condiciones y el personal muy atento y amable. Lugar tranquilo y según las necesidades que uno tenga, más que adecuado. Hubiera sido genial disponer de una pequeña nevera, sería de 10.”
“Habitación grande. Bien situado para descansar de paso por la E6. Nosotros no oímos el tren. Pequeña sala comunitaria para tomar un café. Bonito entorno.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.