“La amabilidad del personal, que nos dieron de cenar cuando estaba cerrando cocina y el desayuno que es excepcional. Bien localizado, con parking. Muy limpio. Check in tardio”
“Me gustó todo, las habitaciones, su limpieza y sobre todo la amabilidad de Sandra y Jill fue de diez. El desayuno también estuvo muy bien con scones caseros de los que dimos buena cuenta. Además el alojamiento se encuentra justo al lado del muelle del ferry por lo que es muy cómodo. Justo enfrente del B&B está el restaurante y pudimos saborear unos deliciosos mejillones y fish and chips. Volvería sin dudarlo.”
“Está muy bien ubicado. La habitación es amplia, con una neverita, calentador de agua y cafetera, y viene con tés, cafés y galletas. El jardín es muy agradable. El desayuno está muy bien. No probamos el restaurante, pero el hecho de que tenga pub y restaurante está muy bien, por si no quieres bajar al puerto”
“La habitación era muy cómoda, con zona de almacenaje buena e independiente.
Buen cuarto de baño, con ducha grande.
Sillones para lectura al lado del ventanal, muy agradable.
Cafetera y hervidor con lo necesario.
El pub propio resultaba muy conveniente.
Jardín con mesas del propio hotel.
El personal muy agradable.”
“Lo agradable y profesional que es el personal. Los detalles en la habitación. Lo cerca que está del ferry.
Las diferentes zonas de relax con sillones y sofás muy cómodos .
Mi marido es fumador y la zona de fumadores con las vistas es genial!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.