“Está muy bien para pasar una noche de paso. La ubicación es muy buena. La recepción y la entrada son muy bonitas, bien cuidadas, y hay personal 24h.
Si os alojáis aquí no os perdáis el restaurante Maishin Izakaya, al lado del famoso Marabunta. ¡El mejor japonés en el que he estado nunca!”
“Muy cerca del aeropuerto. Pasábamos por surabaya a tomar un vuelo y fue perfecto. Cenamos temprano en el hotel y allí dormimos muy cómodos en sus camas amplias y cómodas. Al día siguiente fuimos en el shuttle del alojamiento al aeropuerto de manera gratuita y nos prepararon sándwiches y botellitas de agua para desayunar! Todo lo que necesitábamos para esta parada. Muy recomendable para descansar y pasar la noche antes del aeropuerto.”
“Tuve una experiencia increíble en este hotel. Desde el primer momento, el personal fue absolutamente maravilloso: amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa. El desayuno y la comida fueron de excelente calidad, con una gran variedad y todo delicioso. Las instalaciones están impecables, modernas, cómodas y pensadas para el disfrute total. Sin duda, un lugar al que me encantaría volver. ¡Muy recomendable!”
“La habitación estaba muy limpia, con sábanas y toallas bien cuidadas. Te dejan unos kit de bienvenida (cepillo de dientes, zapatillas de casa…). Tienes siempre agua para rellenar. La ubicación es perfecta si vienes o vas al tren porque está al lado. Contratamos el taxi a Borobudur con un contacto de ellos y fue perfecto. En frente hay un supermercado.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.