“Entorno algo ruidoso, pero para pasar la tarde antes de subir al Bromo, más que suficiente.
Faltaba papel higiénico y gel de ducha en casa l baño y, el chico de la recepción no sabía manejar el datáfono.”
“La habitación en general estaba muy bien. La cama es muy cómoda, tiene aire acondicionado, ducha con agua caliente... En Indonesia por este precio sueles renunciar a alguna de estas cosas, pero no en este alojamiento. Muy contento con mi estancia aquí :)”
“Sencillamente maravilloso. Nos ha encantado pasar unos días en casa de Andreas y Dian. Ellos y sus hijas son encantadores, ya echamos de menos a la pequeña Luna.
Nos enseñaron su pueblo, todas las plantaciones y tipos de frutas, nos prepararon desayunos diferentes todos los días, nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado (nos llegaron a prestar su moto porque me olvidé el pasaporte en el bus🥲) Incluso nos invitaron al desfile de Eid Mubarak, haciéndonos sentir uno más. La mejor experiencia de estos días.
El hotel está en medio de la naturaleza, rodeado de arrozales, lejos del bullicio.
Volveríamos mil veces.”
“Yogy es espectacular, uno de los motivos fue Snooze. Que maravilloso lugar. Muy bonito, muy cuidado, muy limpio. Pero eso no es todo, todos sus trabajadores son maravillosos. Ayudando en todo momento y siempre con una sonrisa”
“El entorno es precioso, un oasis en la ciudad, decorado con mucho gusto y vegetación exhuberante. Cerca del centro y calles animadas.
Nos alojamos en la habitación con vistas a la piscina , una cabaña super romántica, rodeados de vegetación,
El staff extraordinario. Nos ayudaron con paciencia y eficacia a organizar nuestra siguiente etapa. Mención especial para Yunie ;)
También organizaron un masaje tradicional en el propio Hostel
Muy satisfechos con Nextdoor Rooms”
“La ubicación es inmejorable para pasar una noche y visitar el Bromo.
Hay restaurantes, supermercados y cajeros cerca. Se puede pagar con tarjeta, nosotros llevamos Revolut y ningún problema.Nos alquilaron dos chaquetas por 100.000 Rupias, que para ver el amanecer en Bromo nos vinieron genial.
Lo único malo es el colchón, le hace falta un cambio, pero entre lo cansados que estábamos y que a esa altitud hizo fresquito, cosas que en Indonesia se agradece, dormimos bien. El personal muy amable y atento. Para pasar una noche es más que recomendable”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.