“La localización es perfecta, la amabilidad de los propietarios, la comida. Todo nos ha gustado, ha sido un acierto quedarnos aquí. Es un lugar entrañable.”
“La atención de los anfitriones y la calidad de la comida que sirven fue maravillosa. Sitio muy tranquilo en medio de una zona boscosa. Una pena que sólo pudieramos quedarno una noche.”
“Habitación muy confortable y limpia, cuenta con lavabo amplio y bien acondicionado. Dispone de merendero en el exterior. Tuvimos problemas con el pago, pero gracias al esfuerzo y la comprensión de la anfitriona, lo pudimos resolver satisfactoriamente.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.