“Muy amable el personal. Te dan una toalla y una manta similar a la de los aviones. Todo el resto que necesites (inclusive el papel higiénico) funciona como Ryanair, lo tenés que pagar aparte. Ni jabón te dan. Quise comprar uno y no tenían stock. El ambiente afuera es muy bullicioso durante el día, no se puede descansar. Ducha muy apretada. El aire acondicionado sí funcionaba bien. Se encuentra a media hora del aeropuerto y a escasos metros de la terminal de Oyahami Trans. La zona parece insegura pero no lo es.”
“Lo único que me gustó fue que hice dos amigas nuevas que fueron muy amables conmigo. Me quedé sola una noche pero la experiencia no fue la que esperaba. La habitación era buena, me recordó al estilo del hostal cuando viajé a Hong Kong. La ubicación es interesante ya que queda cerca a BGC pero par acceder al hostal es un poco complejo. Y el barrio en el que se encuentra es bastante animado y tiene muchas calles para explorar.”
“La ubicación un 10, cerca de todo, en primera línea de playa. Con wifi, agua caliente y desayuno genial. Extremadamente limpio y con un personal amable, simpático y predispuesto siempre. Organizan tours completos y divertidos a precios razonables, que salen y llegan desde la puerta del hotel.
Mención a parte para el restaurante del hotel, es EXCELENTE, con una carta super amplia y variada, a precios super competitivos, y con platos abundantes de una calidad suprema. La mejor cocina de Filipinas de los 20 días q estoy en el país. Aplausos de pie para el cocinero.”
“Hemos emprendido una aventura por el sur de Palawan y hemos encontrado esta joya en Quezon.
El lugar sobre la ruta es muy bonito, al interior cuidan mucho los pequeños detalles incluyendo la habitación.
La vista de la habitación es increíble a la naturaleza con un gran ventanal que te invita a la terraza privada misma de la habitación.
Michelle y Stephan excelentes host desde la llegada, muy atentos y con consejos para descubrir el área, como playas, cascadas y pequeño tour.
Ofrecen cenas, el precio es un poco arriba de lo standard en Palawan pero vale totalmente la pena cada platillo, el amor en cada plato se ve reflejado en presentación y sabor.
Totalmente recomendado.”
““Un Oasis de Hospitalidad en El Nido”
Morgan Villas es de esos lugares que merece tomarse el tiempo para evaluar y apreciar. Desde el primer momento, nos sentimos completamente cuidados y atendidos con los mejores detalles. Algo que destaca es la increíble amabilidad y atención del personal, una cualidad que define a los filipinos: siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa genuina.
El hotel está perfectamente ubicado frente a la playa, lo que añade un toque especial a la experiencia. Las instalaciones son cómodas, y la cama fue simplemente perfecta, ofreciendo el descanso ideal después de explorar la vibrante vida de El Nido. Sin duda, un lugar al que volveríamos sin pensarlo dos veces.”
“El hostal es nuevo y muy amplio, las habitaciones de sólo 4 personas así que se siente privado. Está bien ubicado, un poco lejos del centro pero se llega rápido y con facilidad en tuk tuk, aunque para comidas hay muchos lugares caminando. Sirve muy bien para convivir y descansar, si buscas uno con más ambiente hay mejores opciones”
“Está a 10min del aeropuerto y cercano a un par de establecimientos donde puedes hacer compras de comida. Sin embargo, la zona es un poco oscura ya de noche”
“Sólo me quedé una noche. El lugar estaba bien y el personal me ayudó a organizar un tour y transporte a mi siguiente destino. Hay un restaurante que sirve desde el desayuno hasta la cena, lo cual estuvo muy bien porque no hay mucho cerca.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.