“Se encuentra a una hora de Banaue. Definitivamente tiene las mejores vistas de las terrazas de Batad, apenas uno se levanta de su habitación y camina unos escasos metros queda boquiabierto. En caso de que no quieras hacer actividades y sólo descansar, es el lugar justo. A la noche el ruido no existe. La dueña se encarga de coordinar con los conductores de trycicles y los guías para cada excursión de la zona (fundamental si hacen el camino a Bangaan), así que no vas a renegar con nadie. Todo se abona al momento del check out. No acepta dólares. Acepta pesos filipinos, transferencia o paypal. El desayuno incluido cumple muy bien. El resto de comidas y bebidas que ofrece el hotel es a muy buen precio. Mención aparte para toda la familia que colabora y está atenta a absolutamente todo lo que uno necesita. Los llevaré en mi corazón.”
“Esta relativamente cerca del centro pero eso lo hace un lugar confortable y muy tranquilo. Es muy fácil encontrar transporte o caminar hacia el centro de la ciudad. Cómo está a pie de mar es muy relajante sentarse y admirar los atardeceres. Ideal para solo descansar y si te apetece cuentan con tours y renta de kayacs, y el desayuno es muy rico.”
“Hemos hecho una parada de una noche, muy agradable la atención e información brindada es de calidad, Lyn la host es muy atenta.
La piscina para relajarte es de buen tamaño y limpia, la habitación es modesta en en tamaño pero cómodo para un descanso y continuar la aventura al día siguiente.
Hemos rentado un scooter aquí mismo al igual que el transporte para el siguiente destino a muy buen precio.
Totalmente recomendado en cuanto a algunos hoteles en puerto princesa y a unos cuantos metros del centro para salir por una cena.
Gracias Mariner’s !”
“Hemos llegado por 2 noches y tuvimos que salir al día siguiente.
La atención del personal es adecuada entiendo que no está en sus manos las instalaciones del lugar.”
“El lugar está limpio, el staff es super amable y la relación calidad-precio es 10/10. Me gusta que tenían actividades y se sentía como una gran familia.”
“Este alojamiento es perfecto, podría decir que es la habitación más limpia que he tenido durante mi viaje en Asia, las toallas estaban en excelentes condiciones, sábanas y almohadas impecables, y todo en general reluciente. Fue un espacio cómodo ya que está a pocos minutos caminando del aeropuerto, el personal fue muy amable al estar al pendiente de mi check in y check out.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.