“No probe el desayuno, pero la cocina esta bien equipada para cocinar lo que quieras. Ademas una sala comun muy amigable y balcones y jaardines preciosos. Las vistas son maravillosas y es el unico lugar en mauritius por lo que vi para conocer viajeros.”
“muy bien situado cerca de la playa de le morne. perfecta para 2 parejas o 4 amigos, pipina es muy agradable y al vivir ahi mismo cualquier cosa siempre te ayuda”
“Alojamiento familiar y acogedor. La familia pone mucho esfuerzo en que tu estancia sea agradable y cuida en todo momento de sus invitados. Instalaciones exteriores bonitas. Ofrecen toallas de piscina. Parking gratis. Fuente para rellenar agua gratis. Ofrecen cena que sirven en una mesa para todos los huéspedes, lo que invita a compartir experiencias de viaje y buenos momentos.”
“Excelente ubicación. Aunque esté en una calle tranquila se puede llegarte andando al centro, restaurantes y playa.
La piscina, aunque no la hemos usado, es un plus para los días cálidos y si no quieres ir a la playa.
El desayuno correcto.”
“Este alojamiento es perfecto. Lugar muy, pero que muy bonito y tranquilo. Anfitriones super amables y disponibles.
Es un lugar autentico y que trasmite mucha paz.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.