“Quiero comenzar diciendo que la estadía en este hotel fue increíblemente agradable fueron muy amables ya que cuando llegamos al hotel nos permitieron dejar nuestras maletas en una pieza antes de la hora del check-in. Luego debo decir que la pieza fue mejor de lo que esperaba la atención fue increíble y la pieza tenía todo lo que necesitábamos para estar los tres días y por último el último día debíamos hacer check-out a las 10:00 de la mañana pero nos permitieron hacer check out más tarde. Fueron verdaderamente amables con nosotros. si vuelvo a edimburgo volveré a ese hotel que además tiene buena ubicación para tomar buses hacia el centro o para comprar cosas en supermercados.”
“La casa es antigua y está miy bien acondicionada. En una zona tranquila, ideal para descansar del turismo en la ciudad y a metros de la capilla de Rosslyn, que tiene una atracción increíble.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.