“Todo bien, pero hubo un problema. Nosotros habíamos alquilado un estudio y cuando llegamos nos dijo el dueño que había habido un error y que no estaba disponible. Que no nos preocupáramos que nos darían la diferencia de precio. Nos adjudicaron otra estancia en el mismo edificio que estaba bien, pero no nos han pagado nada. Al final no reclamamos porque para una noche que íbamos a estar no queríamos perder tiempo en reclamaciones”
“Situado en una zona muy tranquila, ideal para pasar unos días de relax a 10 min del centro del pueblo de Fafe. El apartamento está equipado con todo lo necesario para pasar unos días, tienes también una lavadora a tu disposición y leña para la chimenea. Víctor su anfitrión te explica con todo detalle que puedes ver por la zona y te explica también un poco de la historia de Fafe, nos pareció genial. Lo único que no me gustó, por decir algo, fueron las almohadas de las camas que para mi gusto eran pequeñas y bastante planas.”
“Alojamiento perfecto. Sin duda,lo reune todo: ubicación,comodidades, decoración,atenciones. Se nota que han pensado en todos los detalles,incluso de bienvenida. Es difícil alcanzar ese nivel de profesionalidad en un alojamiento. Enhorabuena! Sin duda,nuestra opción a partir de ahorau cuando nos alojemos en Braga.”
“Era preciosa, habitaciones muy bien decoradas, como una casa indiana. Los baños, que son la novedad, bien integrados en las habitaciones.
El desayuno extraordinario, dulces y salado.
Todo magníficamente presentado, fresco y abundante.”
“Me encantó este hotel. Las camas son comodísimas y tienen almohadas a elegir, blanda o firme, para adaptarse a cada gusto. Pero lo que más destacaría es la limpieza: la habitación estaba impecable, y las zonas comunes igual, todo cuidado al detalle, se nota que ponen mucha atención en ese aspecto. El ambiente es muy acogedor, bonito y tranquilo. El desayuno estuvo bien, con lo necesario para empezar el día, y el personal fue muy amable en todo momento y la cafetería muy bonita y acogedora. Una experiencia muy agradable. Repetiría sin dudar.”
“El alojamiento (Instalaciones) estaba en perfecto estado, tanto en cuanto a la limpieza como cada uno de los elementos de la habitación.
Habitación muy espaciosa”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.