“Encantador B&B perfecto para quedarse en Inverness. El personal es encantador y hacen todo lo que pueden para que te sientas bienvenido y cómodo, nos sentimos como en casa. El desayuno especialmente hecho para nosotros estaba delicioso y la atención fue impecable. Poder aparcar en la puerta es un plus y la zona es muy bonita, es un area residencial a unos pasos del centro de Inverness pero mucho más bonita y tranquila. Las habitaciones son muy comfortables y tienen todo lo que necesitas.”
“Es una antigua casa convertida en lugar de hospedaje con unas pocas habitaciones.
El desayune excelente, pero sobre todo es superlativa la atención de Peter, el dueño, con una predisposición de 110%.”
“Todo perfecto, incluso mejor de lo esperado.
Ubicación muy buena, aunque no sea estrictamente centro. Bien comunicado andando (20m paseo), y con transporte público tanto a Inverness como al entorno (Loch Ness, Fort William, etc).
Instalaciones amplias, cómodas y limpias, silencio y tranquilidad general, ususarios muy respetuosos.
La habitación es suficiente y bien equipada, ningún problema con que sea baño compartido, dispone de aseo y aseo/ducha (muy limpios y equipados) suficientes para todas las habitaciones sin necesidad de espera.
Desayuno tradicional muy bueno por 8£, lo recomiendo.
Atención muy amable y eficaz en todo momento.”
“Lo mejor fue el trato de la propietaria. ¡No pudo ser más amable! Nos dio recomendaciones de restaurantes y cafeterías en la ciudad. Además nos dejó un permiso para poder aparcar en la calle. 100% recomendado 😁”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.