“La amabilidad y familiaridad del personal. La casa preciosa y el entorno. El fantástico desayuno. La posibilidad de conocer a personas de todas las partes del mundo. Es una casa entrañable donde te sientes como en la tuya.”
“Pude ver las auroras boreales desde la terraza de mi cabaña. La atención y calidez de la dueña, Sharon, la comida que deja para el desayuno es muy vasta y deliciosa.”
“El desayuno es delicioso y todo el staff muy atento. Eva y Tomás son muy buenos anfitriones. El lugar es muy bonito y rodeado de árboles y naturaleza. Es un gran lugar para descansar y encontrar paz. Tuvimos oportunidad de ver las Auroras Boreales desde la casa.”
“La ubicación de la casa facilita el movimiento en transporte publico. El vecindario es tranquilo y seguro. La casa es muy bonita, con acceso 24 horas a la cocina, en la habitación cuentas con calefacción regulable, todo está muy ordenado, limpio, la cama es muy cómoda. En cuanto a los anfitriones 10 de 10, son amables, te hacen sentir cómodo y están pendientes de tus necesidades. Sin duda volveríamos a hospedarnos en ese lugar, totalmente recomendado.”
“El lugar es de ensueño. En un bosque cubierto de nieve... totalmente de postal!
El desayuno es tan abundante que me servía de cena el día previo. Muy rico y con detalles de la propietaria, como muffins hechos por ella misma.
Lo mejor: Pude ver desde ahí a todo lujo las auroras boreales!!!!!! Fue la mejor vista de todos los días que estuve ahí.”
“La calidez del lugar. La preocupación y excelente atención de Eva y su equipo.
De un total de tres noches que alojamos allí, pudimos ver la Autora Boreal desde el mismo patio del B&B.
Fue un lujo!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.