“Todo estuvo excelente , La comida me encanto , la piscina , la habitacion estaba limpia y organizada , tenen un queso mas rico, el personal es tratable, el bufe me gusta porque me encanta comer”
“La ubicación cerca de la playa ocho rios y del parque nacional Dunns river., estos lugares son magníficos para visitar en ocho rios
Cerca del SYB.S , un restaurante con comida local deliciosa aunque su infraestructura es muy sencilla, si quieres comer lo auténtico de Jamaica debes ir ahí
Cerca del restaurante Spiceyoctopusseafood. Ahí es un mirador magnífico para observar playa Moahany
Los alrededores muy silencioso”
“Esta apartamento esta correcto y acorde a las fotos.
Una mujer muy atenta nos ayudo a ir a un restaurant de comida de mar! una genia y nos ayudo con el taxi!”
“Excelente atención de John (administrador), su esposa y del resto del personal. Posee una playa privada pequeña pero hermosa, de aguas cristalinas y preciosa vista desde el restaurante.”
“Muy lindo lugar, tranquilo y en nuestro caso, pudimos compartir un día con gente local (nos encanta) ya que tienen la posiblidad de ingresar a las playas con el pago de un pase playa.
Tienen un bar donde podes tener todas las comidas. Es todo muy agradable!
Pedimos cambiar de habitación por un tema de la música alta de un día domingo y no hubo inconvenientes.”
“Cómodo, impecable, cocina bien equipada, pero sobre todo un anfitrión súper preocupante, desde la entrada, hasta ayudarnos con la salida de Ocho Ríos, increíble!!
Ubicación cerca a varios puntos de interés!!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.