“La propietaria es encantadora! Tiene muy buen gusto para decorar y las habitaciones son cómodas, bonitas y con detalles que hacen que la estancia sea aún mejor. Se duerme muy bien y la zona es tranquila, perfecto lugar para pasar más de una noche!”
“La estancia genial. Todo super limpio, todo impecable, un sitio fantástico rodeado de naturaleza, animales, (caballos, vacas, cabras, creo que ocas o gansos… no se) y la anfitriona muy amable y atenta. Muy recomendable 100%. Un sitio perfecto para ir a pasar unos cuantos días y desconectar.”
“Fueron 3 noches donde disfrutamos de una habitación cómoda, elegante, llena de pequeños grandes detalles, con unas vistas espectaculares, un desayuno insuperable y sobre todo Bárbara, una anfitriona cuya calidez nos llegó a nuestro corazón. Siempre agradecidos por estos hermosos días.”
“Muy lindo, cómodo y limpio el lugar. Marinella fue muy amable con nosotros y nos dió las indicaciones necesarias. además nos dejó todo para un desayuno.”
“las instalaciones excelentes, impecables, las camas muy cómodas, la ropa blanca impecable, estacionamiento muy cómodo, en el baño todo lo necesario.el ambiente muy tranquilo. El desayuno variado y mas que suficiente y satisfactorio. Excelente relación calidad - precio. Realmente recomendable desde todo punto de vista.”
“Es una familia que te recibe con afecto...cristina y luigi, su papa, super atentos...es una casa que tiene sus años pero en cada ambiente se nota que hay dedicacion y cariño. Calefaccion en todos los ambientes, la habitacion amplia, impecable. Los baños lo mismo, impecables. El desayuno muy abundante. Realmente hacen todo para que uno se sienta comodo. Si vuelvo a codevilla seguro me quedo alli nuevamente..”
“La comodidad, tranquilidad y cercanía de restaurantes, en una ubicación ideal para una noche-etapa pero también no muy lejano de ciudades interesantes... El desayuno, fantástico!!!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.