“Del hotel ninguna queja, sólo que me había caído en la exclusa de Vic,en Toulouse y tenía fuertes dolores en el pecho,en la recepción muy amables, me llevaron la bolsa con el equipaje y al día siguiente me informaron donde conseguir un nuevo móvil, ya que el que tenía estaba temporalmente inutilizado, me dejé una regleta de enchufes y unos cargadores, pero eso es lo de menos,y eso que a las 5 de la tarde volví a pasar por la puerta del hotel pero no supe de ello hasta la noche ya en España...En resumen, múy 🥲 agradecido,algún día volveré...”
“El bungalow estaba muy limpio y la parcela era preciosa con todo lo necesario.
Personal muy amable y atentos a todas las peticiones, hacen todo lo posible para entenderte ya que hablamos el Español”
“Habitacion muy comoda, limpia y con los servicios necesarios. El desayuno es poco variado y se tienen que pedir las reposiciones y son lentas. En general, muy bien.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.