“Es un lugar muy agradable para el descanso y cómodo. El personal (Damien) es una persona muy agradable, atenta y profesional. Si continúa así su trabajo seguro que mucha gente volverá. Les deseo mucha suerte y muchos visitantes felices.”
“Pegado al océano, es un sitio increíble, la casa esta muy bien restaurada, la habitación muy cómoda, el baño espectacular, y las vistas: te llenas de mar desde la ventana, solo hay dos habitaciones, el lugar es auténtico y salvaje, los anfitriones son súper atentos y te ayudan y reservan los mejores sitios para cenar y visitar, Gracias Emmanuelle y Chantal!!!!”
“Hay tantas cosas buenas ! La mejor de todas sin duda es Lydie la dueña de la casa y su simpatia . La casa estaba super limpia en un entorno maravilloso y llena de detalles . Un desayuno fantastico . Sin duda volveria”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.