“Villa Lieta se encuentra a metros del mar y del Castello Aragonese. Nuestra habitación era muy linda, cómoda y limpia. Los muebles y deco con estilo. La hospitalidad y gentileza de la anfitriona fueron notables. El desayuno estaba bien. La estancia resultó muy agradable.”
“La ubicación, un poco alejada del centro, fue perfecta para nosotros que buscábamos tranquilidad. La habitación tiene todos los detalles necesarios y es muy confortable. Sin duda volvería a alojarme en este lugar.”
“El alojamiento de Vincenzo es ideal para pasar unos días en la bella isla de Procida. La habitación muy limpia, amplia y funcional con todo lo necesario. El desayuno servido en la terraza fue fantástico (dulce o salado) con productos de calidad. Vincenzo es muy amable y siempre atento para ayudar, te ofrece todas las explicaciones para poder visitar todos los lugares de la isla. Hay unas escaleras y en unos minutos accedes a la Corriccella, punto neurálgico de la isla con muchos restaurantes y magníficas vistas del puerto. Excelente estancia, lo recomiendo al 100%.”
“El responsable del alojamiento
Sonnino, muy amable
Tuvimos un problema en el local donde debíamos haber desayunado ( ya que se fue la luz)
El personalmente, nos trajo un desayuno súper completo y muy,muy rico ( nos sobraron unos bizcochos )
Hoy por la tarde hemos comido ,los bizcochos hechos por su propia madre, y riquísimos”
“Este pequeño B&B es la mejor opción si tienes un presupuesto reducido. La habitación es sencilla, pero amplia, y el baño es grande. Está muy limpio todo. El personal muy atento y simpático, buena comunicación. Por la mañana, te traen un café y un cornetto a la habitación. La ubicación es conveniente si quieres quedarte cerca del puerto.”
“El lugar es precioso con un jardín encantador. Olor a azahares y pájaros. Un lugar moderno y confortable pero con historia y árboles centenarios. Lidia, la propietaria cálida atenta a todas las necesidades. Ubicado en el medio de la isla permite ir a todos lados caminando y tener la experiencia de la vida en un barrio de Procida.. Sin duda un lugar para recomendar y volver.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.