“La localización, el trato con el personal,los desayunos muy abundantes y buenos, un dia teníamos que salir temprano y nos prepararon desayuno para llevar. La verdad que muy bien. Habitación grande y espaciosa.”
“Aquí vivimos la auténtica hospitalidad georgiana. Me equivoqué al hacer la reserva y no nos esperaban.
Llegamos muy tarde y no teníamos efectivo. Nos dijo que nos preparaba una habitación y que no nos preocupáramos por el dinero. Además, nos preparó algo para cenar sin pedirlo (obviamente, por respeto, fuimos a un cajero a sacar dinero para pagar al día siguiente, aunque ella no quería).
No puedo describir con palabras la sensación de compartir esos momentos con ellos. Fué mágico, como si volvieramos a estar con nuestros abuelos.
Volveríamos aquí 1000 veces sin pensárnoslo dos veces.”
“Ideal si se visita Martvili, que era nuestra última visita del día. Una habitación familiar super grande, aunque sólo éramos 2, nevera y bien acondicionado y en el jardín se podía aparcar el coche. Todo perfecto, también el wifi y la calefacción. REcomendable 100%”
“Está a pocos metros del centro. Las vistas son bonitas desde la terraza de la habitación y la común. El desayuno, de un coste adicional de 20 laris, era muy bueno (pancakes, confitura, pan blanco en rebanadas, un bol de kasha)
Los anfitriones son muy simpáticos, hablan inglés y también ruso (ademas de georgiano y esvanetio)”
“El alojamiento está muy limpio, y completamente equipado incluyendo la cocina. Tiene calefacción dentro del dormitorio y dentro del baño. La señora que lo regenta es muy amable y atenta a todo lo que necesitas. Nos permitieron dejar las maletas por la mañana antes de hacer el check-in para que pudiéramos hacer una ruta tranquilos. Además está muy bien ubicado, a dos minutos de la estación de bus y de la calle principal.”
Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Samegrelo Zemo-Svaneti
según 27.357 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.